Recibe Juan Martínez Flores, la Constancia que lo Acredita Como Diputado Federal Electo

Compartir
Imprimir esta nota
Por: Guillermo Ramos Murillo

CÓRDOBA, VER.- Ante la presencia de decenas de simpatizantes, familiares, los medios de comunicación y las autoridades del INE, el doctor Juan Martínez Flores recibió la constancia de mayoría que lo acredita como ganador absoluto de los comicios federales al resultar ganador en este proceso del pasado 1 de julio.

El representante del INE, Indalecio Santiago Gerónimo fue el responsable de leer el documento en donde se acredita a Juan Martínez Flores y a José Ignacio Vázquez Sánchez como los triunfadores de esta a campaña y los convierte en los próximos federales por el Distrito 16 con cabecera en la ciudad de Córdoba.

Juan Martínez Flores, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, recibió esta noche de jueves la constancia que lo acredita como diputado federal por el Distrito 16, comprometiéndose a trabajar por la reconstrucción del país al lado de Andrés Manuel López Obrador y siempre velando por los intereses de los ciudadanos en general.

Martínez Flores, quien obtuvo un total de100,315 votos muy por arriba de quien quedó en segundo lugar, la candidata de alianza Por Veracruz al Frente de los partidos, Acción Nacional, PRD y MC, quien logró, 52,275 votos. Mientras que el PRI alcanzó 24, 412 sufragios, y Nueva Alianza 4,339 votos efectivos.

Entre vivas y porras de los asistentes, el diputado electo, refrendó su compromiso de trabajo por y para los ciudadanos, porque dijo no estar de acuerdo en que “los ricos sigan siendo ricos y los pobres más pobres”, porque ya es tiempo de la Cuarta Transformación, por la que trabajará desde el Congreso de la Unión.

Poco después de las 20 horas y tal como lo marca le ley, el nuevo diputado federal, el más votado en las últimas diez elecciones en el Distrito de Córdoba, expresó su reconocimiento a las autoridades del INE luego de recibir su constancia de mayoría junto con su suplente, José Ignacio Sánchez Vázquez.

Con sus seguidores al salir de las instalaciones del Instituto, agradeció a quienes trabajaron a su lado durante los tres meses de campaña, y de manera general a todos los ciudadanos que creyeron en sus propuestas y a todos los que votaron por él y promovieron la participación que está vez fue histórica, y sobre todo contundente por la alta votación lograda. Allí mismo pidió 5 segundos de silencio por la muerte del PRI y el PAN, en tanto también se anunció un mitin para la celebración de la victoria este domingo a las 16 horas en el parque 21 de Mayo e invitaron a la presidenta municipal para que no les vaya a bloquear el acceso.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment