Tendencias favorecen al candidato a Dip. federal Juan Martínez Flores, de la alianza MORENA-PT-PES

Compartir
Imprimir esta nota
CÓRDOBA, VER.-De acuerdo a las tendencias que el OPLE marcaba  sobre las  00: 49 horas de este 2 de julio, el Dr. Juan Martínez Flores  es al candidato a diputado federal  por el distrito de Córdoba, quien luego de un lento conteo de boletas es quien encabeza las preferencias electorales.

 

 

Y es que cabe señalar que este proceso electoral fue de los mas pesados en la historia de la entidad Veracruzana, en las que se renovara desde la presidencia de la república, senadores, diputados federales y locales.

de acuerdo a la gráfica que presentó el OPLE,  se nota  muy claramente la tendencia, del posible  ganador  de esta proceso a diputado federal. que podría  ser Juan Martinez  Flores, quien se han mantenido tranquilo a lo largo de estos procesos electorales.

a continuación mostraremos los números que se muestran en una  gráfica, para tener una  idea de los resultados que se están logrando, con la debida perspectiva, la seriedad, y madurez política del galeno.

A sabiendas de que no se han contabilizando todas  las ánforas, todos los seccionales  del distrito  de Córdoba, el margen de cantidad de votos a través de los reportes es mínimo, pero adelante siempre y que los mismos números y tendencias ya están mas que claros y se inclinan hacia el doctor  Juan Martínez Flores de la coalición MORENA- VERDE y PES

Cerca de las 2 de la mañana ya los seguidores de estos partidos se alinearon,  para mostrar la confianza y la seguridad,  de lograr el triunfo con las  tendencias que le favorecen.

Ante esto se dieron la oportunidad de manifestarse públicamente haciendo una caravana de vehículos, pues dieron cuenta de que si habría manera de un triple festejo lograr los al lograr el triunfo electoral desde lo que es diputaciones local y federales, senador  gobernador y presidente

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment