Hacen limpia a Ricardo Anaya en el Cerro de la Estrella

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- En el Museo del Fuego Nuevo del Cerro de la Estrella de Iztapalapa, chamanes le hicieron una limpia al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, así como a los líderes de las tribus perredistas de la Ciudad de México.

El candidato presidencial estuvo acompañado de Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, y de Karen Quiroga, candidata a jefa delegacional por Iztapalapa.

En este lugar, donde nació Cuitláhuac, los candidatos del Frente fueron investidos con el “poder de la raíz del pueblo” con el “Ritual del Guerrero” por un representante indígena que portaba una cabeza de venado, para luego firmar los Compromisos por los Pueblos Originarios de la Ciudad de México.

En el cerro, donde cada año es crucificado el Cristo de Iztapalapa, a Ricardo Anaya le fue practicado un ritual místico, en el cual fue impregnado con incienso, hierbas curativas y pétalos de rosa, en medio de danzas rituales y la consigna: ¡Presidente, presidente!

El evento terminó con relámpagos, truenos y una pertinaz lluvia que dispersó a los asistentes.

Más tarde, en Chalco, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente presidirá una concentración ciudadana con simpatizantes y militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Mañana martes Ricardo Anaya tendrá actividades proselitistas en Xalapa, Veracruz, y en Oaxaca, y en el resto de la semana iniciará con sus cierres regionales de campaña, el jueves en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, y el viernes en Mexicali, Baja California.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment