Encuentran sin vida a presunto asaltante, que había Encajuelado a taxista, que escapó de sus captores

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- La tarde noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida y con una herida de arma de fuego a Marcos Hernández Muñoz albañil de la comunidad de Tepetla, presuntamente fue involucrado en el asalto a la unidad 47 de Mi taxi que apareció en dicha comunidad.

Alrededor de las 6 de la tarde de ayer lunes cinco sujetos intervinieron al operador del taxi 47, identificado como don Beto. El chofer fuer amarrado y encajuelado en su propio auto pero logró huir.

El conductor arribó minutos antes de las 8 de la ocho de la noche a la colonia el Cuatro, donde vecinos le brindaron apoyo. El afectado narró que rumbo a Tepetla desconocidos colocaron piedras en el camino, cuando detuvo la marcha los maleantes aprovecharon para someterlo.

Más tarde los taxistas subieron hasta la comunidad de Tepetla en busca de la unidad hurtada y fue hallada pero sorprendió también que se encontró el cuerpo sin vida, presuntamente de uno de los asaltantes.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Huatusco para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. El occiso fue llevado a una funeraria local donde se realizará la necropsia de ley.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment