Serie de ‘El Señor de los Anillos’ llegará a Amazon en 2021

Compartir
Imprimir esta nota
MADRID.- Cada vez se conocen más detalles de la serie de El Señor de los Anillosque está preparando Amazon Studios, pero quedaba por saber lo más importante: su fecha de estreno. Aunque no es oficial, desde el gigante de ventas online han anunciado que la ficción llegará a las pantallas en 2021.

La producción durará dos años, esperemos que empiece a emitirse en 2021. Aunque algunos quieren que sea en 2020″, aseguró Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios.

Ahora mismo estamos hablando con los guionistas, ya he hablado con tres o cuatro grupos de guionistas”, apuntó Salke y añadió que “ya hemos tenido muchas reuniones informativas sobre el material y sobre el alcance de los que podemos hacer”.

Con un presupuesto de mil millones de dólares, El Señor de los Anillos es uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de todos los tiempos. Con el final de Juego de Tronos previsto para 2019, Amazon está tratando de aprovechar el tirón del género con su propia serie estrella de fantasía.

Desde que se anunció, los rumores han sido constantes en torno a la participación de Peter Jackson, director de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Aunque fuentes cercanas al director desmintieron que estuviera involucrado, desde Amazon aseguran lo contrario.

Estamos negociando con él de forma amistosa sobre qué nivel de implicación busca y de qué tipo. No lo hemos acordado todavía”, señaló la presidenta de la compañía. “Puede decir que está involucrado o que no lo está, todavía estamos en conversaciones sobre el tipo de participación”.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment