Reportan desaparición de dos policías en Tepatlaxco, Veracruz

Compartir
Imprimir esta nota
Córdoba, Ver. – El primer comandante de la Policía municipal de Tepatlaxco y un oficial, fueron reportados como desaparecidos después de acudir al auxilio de una riña.

Hasta ahora, las autoridades sólo han localizado la patrulla en la que viajaban los uniformados, misma que se encuentra prácticamente destrozada.

A la búsqueda del primer comandante Leovigildo Ortíz Sánchez y su hermano Herminio Ortiz Sánchez se han sumado elementos de la Policía estatal con apoyo de un helicóptero que ha sobrevolado la zona.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los oficiales acudieron durante la madrugada a la comunidad Buena Vista tras ser alertados sobre una riña en un baile popular en las celebraciones al Santo Patrono, San Antonio de Padua.

Al paso de las horas y tras no reportarse, otro grupo de uniformados acudió a la zona, hallando a un costado del salón social la patrulla 027  estacionada, con los cristales rotos y las llantas ponchadas.  Sin embargo, del comandante y el oficial no se sabe nada.

Fuente: AVC/El Universal/   Foto: AVC

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment