Kylie Jenner de un día a otro elimina todas las fotos de su bebé

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta chica como dice una cosa dice la otra, pues muy entusiasmada compartió desde prácticamente su nacimiento fotorafías de su bebé, pero súbitamente dio marcha atrás.

Mientras estuvo embarazada, la menor del clan Kardashian-Jenner fue muy hermética con su bebé, pero cuando nació la pequeña Stormi, la celebrity no dudó en comenzar a compartir los momentos de su nueva maternidad.

Hasta este lunes, cuando subió una imagen en la que cortaba a la bebé. Cuando un fan hizo el señalamiento de que había cortado la cara de su propia hija, Kylie se tomó la molestia de contestarle: “Sí, corté a mi bebé. No compartiré imágenes de mi nena por ahora”.

Momentos después, todas las fotos en las que aparecía el rostro de Stormi fueron eliminadas.

De acuerdo con una fuente y el diario The Sun, la mamá primeriza se encuentra aterrorizada después de recibir amenazas de secuestro.

Además, ha redoblado sus medidas de seguridad y ya casi no hace apariciones con su hija en público.

Por otra parte, los trolls en las redes sociales han aumentado y suelen atacar a su hija diciéndole que está fea o incluso insultos más feos.

No hay duda de que hoy en día, las redes sociales puedKylie Jenner presenta a su hija y desvela su polémico nombreen ser muy peligrosas, incluso para nosotros mismos.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment