CONTEXTO POLÍTICO Por. Guillermo Ramos Murillo

Compartir
Imprimir esta nota
  • Fructífera gira de trabajo de Pepe Yunes en la zona centro
  • Manuel Alvarez, dio los mejores recibimientos en Coscomatepec e Ixhuatlán del Café

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL CANDIDATO A Gobernador del estado por el Partido Revolucionario Institucional, José Francisco Yunes Zorrilla realizó este miércoles una de las giras más exitosas en la zona centro y dio muestras del apoyo que tiene para ganar las elecciones del 1 de julio, y de paso recuperar un estado que se encuentra en total descomposición.

En el municipio de Coscomatepec, el ex alcalde y ahora candidato a diputado local por el distrito de Huatusco, Manuel Alvarez Sánchez, le dio una excepcional bienvenida a Yunes Zorrilla quien a su vez, agradeció las muestras de respaldo de la gente de Zacatla, Xocotla, Alpatláhuac, Calclahualco, y otras comunidades más.

Pepe Yunes reiteró ser un profundo conocedor de los problemas de esta región cercana al Pico de Orizaba en donde desde su gestión como Senador de la República, apoyó a los habitantes con carreteras, caminos rurales, y electrificaciones, pero además les anunció que los caminos inconclusos serán terminados porque ya existe los recursos.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM a diputado local, Alvarez Sánchez dio un excelente discurso en donde reconoció una y otra vez el trabajo de Pepe Yunes y es por ello, dijo, el PRI va a ganar estas elecciones porque todos sus candidatos son gente honesta, gente de trabajo y gente comprometida con la militancia.

Sostuvo que él es un político joven, responsable y con principios, pero que está comprometido con su distrito y como alcalde no trató de dar su mayor esfuerzo, de tal forma que hoy camina por las calles viendo de frente a sus paisanos porque a nadie trató mal, no les quitó nada, no les robó ni un peso y por el contrario, los apoyó hasta el útimo día de su mandato.

La tarde de hoy, el candidato al Gobierno del Estado por la alianza PRI-PVEM, Pepe Yunes, visitó el municipio de Coscomatepec, donde estuvo acompañado del candidato a la diputación local, Manuel Álvarez Sánchez, en un evento que logró reunir a más de tres mil personas.

La fuerza y respaldo del municipio administrado por Manuel Álvarez en el periodo 2014-2017, se dejó ver con la unión de los coscomatepecanos que apoyan e impulsan el proyecto del PRI para el siguiente gobierno estatal y para el ex presidente municipal, quien ahora busca con mucha presencia la diputación local.

Durante el evento, Álvarez Sánchez lanzó su propuesta de la creación de un Hospital Regional de Especialidades, que atienda a los más de 260 mil habitantes del distrito XVIII con cabecera el municipio de Huatusco, acción con la que José Francisco Yunes Zorrilla se comprometió y firmó delante de más de tres mil coscomatepecanos.

De esa forma, Pepe Yunes aseguró que en esta contienda, no existe candidato que conozca mejor las necesidades de la región de altas montañas como él, y demostró que desde hace 12 años, su trabajo se ha visto reflejado en Coscomatepec, con obras realizadas en comunidades como Xocotla y Zacatla.

Asimismo, Manuel Álvarez, agradeció a los asistentes y reafirmó el impulso de su municipio: “esta es la fuerza del PRI en Coscomatepec, esta es la muestra del apoyo para Pepe Yunes, un hombre que ha trabajado por todos nosotros. Sin él, no hubieran sido posibles obras como la carretera a Zacatla, el embellecimiento del centro histórico, la remodelación de la unidad deportiva El Huatusquito, entre otras; es por eso que unidos haremos a Pepe Yunes nuestro próximo gobernador de Veracruz”, arengó el candidato a la diputación local.

Por último, los abanderados priístas acompañados de sus simpatizantes, realizaron una caminata por las principales avenidas de la ciudad para después partir a Ixhuatlán del Café, donde se realizó un mitin que reunió a los municipios cafetaleros, un sector importante que también se mostró unido por el proyecto que sostienen el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment