CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Compartir
Imprimir esta nota
  • Janeth García recorre el distrito y obtiene el respaldo para ganar
  • Nuestro voto es para Janeth García Cruz, le afirman en Amatlán de Los Reyes
  • Mal le fue el presidente municipal de Coscomatepec

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** ACOSTUBRADA AL TRABAJO diario, a caminar con éxito porque el electorado sabe de su experiencia y es garantía de trabajo y bienestar, la candidata del PRI a diputada local Janeth García Cruz sigue sumando voluntades y ya se encuentra lista para sus cierres de campaña en donde quedará demostrada toda su fuerza política.

Los habitantes del distrito 19 con cabecera en Córdoba, tienen la oportunidad de elegir y votar el primer domingo de julio por una mujer trabajadora, con mucha capacidad y experiencia, nada que ver con gente ignorante, arribista o mediocre que no tienen la menor idea de lo que es un trabajo legislativo.

Es por ello que el Partido Revolucionario Institucional eligió a la mejor candidata para representarlos en una contienda en donde está predominando la compra de votos por parte de la alcaldesa Leticia López Landero con su candidata chafita y eso quedará demostrado ante la opinión pública en el debate a celebrarse el próximo 20 de junio.

De la candidata panista no se puede decir nada porque no sabe nada, su mundo de junior está muy lejos de la realidad que viven los habitantes del distrito de Córoba. En fín…

*** EN ESTE MISMO orden, el municipio de Amatlán le dio una excepcional bienvenida a la maestra Janeth García Cruz y todos los sectores le han confirmado su respaldo para llevarla hasta la victoria el 1 de julio próximo.

“Demostrar el compromiso con el pueblo, no solo en tiempos electorales, sino todos los días, pues también somos del pueblo y el pueblo trabaja a diario”, fueron las palabras de Janeth García Cruz, candidata a Diputada Local por el Distrito 19 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su visita por Peñuela y la zona centro del municipio de Amatlán de los Reyes.

La joven priísta, aspirante a diputada local por el Distrito 19 en Veracruz, explicó que todo lo que se ha logrado en diversas colonias de la región donde ella encabeza el trabajo como luchadora social, no solo ha sido trabajo de ella, sino también del mismo pueblo.

“El pueblo necesita a una legisladora emanada del mismo, el pueblo es quien ayuda al pueblo, yo solo soy la portavoz, para hacer posible se materialicen las obras que tanto se necesitan en nuestros municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga”, afirmó, Janeth García.

En caso de llegar al Congreso del Estado, se comprometió a apoyar en todo lo necesario a los colonos, “pero para esto, primero necesito que me apoyen con su voto, ya que sin este no podré etiquetar los recursos necesarios para lograr el avance palpable que queremos”.

Mencionó que los diputados tienen la función de legislar y gestionar, en ese sentido, propondrá iniciativas y gestionará recursos para beneficiar al sector popular y campesino. De igual forma se impulsarán políticas que promuevan la cultura y el deporte entre los jóvenes y adultos.

Los habitantes Amatlán, se comprometieron a respaldar a la candidata para salir a depositar este 1 de julio el voto inteligentemente y así contribuir a que el Distrito 19 mejore.

*** MUY MAL LE fue este lunes al presidente municipal de Coscomatepec, Serafín González Saavedra que de mentiroso, torpe e irresponsable no lo bajó la ciudadanía que se manifestó inconforme por la muerte de una joven oriunda de este lugar.

El alcalde ya no veía lo duro sino lo tupido, no sabía en donde esconderla cabeza porque los ciudadanos simplemente le dijeron todas sus verdades y como ya es su costumbre, todo quedó en promesas, mismas que no va a poder porque es un inepto y fue incapaz de solicitar la presencia de su gobernador.

Lo cierto de todo es que los habitantes de Coscomatepec viven en medio del terror, a las 6 de la tarde ya no pueden salir libremente a las calles por temor a algún atentado, no tienen seguridad en sus propios domicilios, y están con el Jesús en la boca, mientras que el munícipe se duerme en sus laureles.

Los cincuenta policías que supuestamente cuidan a los coscomatepecanos, brillan por su ausencia, no están debidamente capacitados y mientras tanto, la gente está horrorizada y sin poder hacer nada porque erán en manos de la delincuencia. Y el buen Serafín, bien gracias a Dios.

Cel: 228 317 0735

Email: comentaios36@gmail.com

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment