Ningún alcalde de Morena se ha adherido al proyecto de Yunes Márquez: Manuel Huerta

Compartir
Imprimir esta nota
 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente de Morena en Veracruz, aseguró que ningún alcalde de Morena se ha adherido al proyecto del candidato  a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Ningún alcalde de Morena se ha adherido al proyecto de Yunes”.

Luego de que este domingo se diera a conocer que Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla por MORENA se habría sumado al proyecto de Yunes Márquez, el dirigente estatal dijo que se investigarán estas acciones, pues asegura que son “difamaciones”.

“Vamos a investigar de todas maneras que sólo son difamaciones(…) no lo considero necesario al final cada quien toma sus decisiones lo vamos hacer para probablemente lavar su nombre como lo hizo el alcalde de Huiloapan y la síndica”.

Finalmente, Ladrón de Guevara señaló que el partido Morena no tomará ninguna acción al respecto, dijo que será la comunidad la que vote por la coalición Juntos Haremos Historia.

“La acción la tomará la comunidad cuando voten por Andrés Manuel y Cuitláhuac, la gente ya se dio cuenta que la historia es de nuestro lado, y los que no están en esta línea justamente por sus actos de corrupción con el señor Miguel Ángel Yunes, pues se van a la basura con él”.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment