Cansados de la Violencia en Cosco, habitantes se lanzan a la calle en Protesta

Compartir
Imprimir esta nota

*Cientos de habitantes chocados de la violencia en la región,se lanzaron en marcha pacifica a las  principales calles de Coscomatepec, exigen alto a la Violencia.

*Ante la  queja de falta de atención de sus autoridades municipales, y molestos caminaron por la carretera federal en señal de protesta.

 

 

COSCOMATEPEC, VER.- cientos de habitantes de este municipio se lanzaron a las calles en señal de protesta por el alto iníce de  vioencia queesta privando a la zona y región de Coscomatepec, en donde el última caso que despertó mas la inquietud de los pobladores es  el de la desaparición de una jóven que un dias despues fue encontradamuerta debajo de un puente entre los límites de este municipio con el de Calcahualco.

El caso Anayelli Torres Morales, una jóven que a decir de los protestantes  era  una persona  de familia querida y apreciada, es por quien en esta ocasión se unieron y se manifestaron, contando con estudiantes, amigos, amas de casa, hombres  de todas  las colonias hicieron la marcha de protesta lanzando consignas.

“Fuera el mal gobierno”, “Queremos justicia”, No mas muertes, “Queremos  Paz”, “No más violencia”, “Todos somos Ana”, fueron las leyendas  en las cartulinas, que marcaron las exigencias de la ciudadania muchos de ellos  vecinos de la cabecera municipal, que invitaban al pueblo a unirse a la protesta, que fueron sumando cientos de personas.

Las  principales calles de Coscomatepec , la carretera federal frente a la clinicadel Hospital del IMSS, y el frente del palacio municipal, fueron los  lugares de protesta pacifica de manifestación, en donde  fueron ignorados en un  principio por las autoridades municipales, lo que causo el  enojo y se lanzaron a las calles en señal de protesta.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment