CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Compartir
Imprimir esta nota
  • Miguel Sedas, más falso que un billete de 25 pesos
  • La Alameda Chicuéllar, el dolor de cabeza de la presidenta

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL DIPUTADO FEDERAL por el distrito d Huatusco, Miguel Angel Sedas Castro resulto ser más falso que un billete de 25 pesos y no lo decimos nosotros, sino decenas de huatusqueños que han tenido la necesidad de soportarlo y creer en sus mentiras. Y hoy solo les vamos a poner un ejemplo.

El pasado 28 de abril una familia de apellido Ramírez de la colonia Ecatepec, sufrió la pérdida total de su vivienda al incendiarse ésta de manera accidental. Y como buen protagonista, Sedas Castro acudió con la prensa local para tomarse la foto con la familia en desgracia y allí dijo que les iba a construir una modesta vivienda para vivir.

No es su obligación, es cierto, pero para qué posar para salir en los medios y prometer cosas que no va a cumplir. Desde ese día y hasta la fecha, Miguel Sedas no ha puesto un pie en esa colonia y ya se le olvidó. Mientras que la familia Ramírez vive arrimadita en donde sus vecinos le dan posada y no tiene recursos para poder construir.

Miguel Sedas se burla del dolor ajeno, engaña a sus paisanos y hoy más que nunca están arrepentidos de haber votado hace un año por su esposa Baldinucci Tejeda Colorado, quien por cierto ella no gobierna en palacio, sino éste nefasto diputado federal.

Así las cosas, la familia Ramírez anda pidiendo ayuda económica a los huatusqueños de buen corazón que por cierto, ya están cooperando para que ella pueda construir un techo en donde dormir, porque de este diputado Pinocho no va a recibir nada, con todo y que cobra un jugoso salario como legislador y manipula a la presidenta municipal.

Todo Huatusco ya está harto de la presencia de Miguel Sedas y ahora que concluya su labor como diputado, seguramente estará de tiempo completo en palacio para ordenar porque la ignorante presidentita no mueveun dedo sin antes consultarlo con esposa. Vaya gobierno que eligieron los pobres huatusqueños.

*** Y HABLANDO DE Huatusco, en un verdadero problema se ha convertido la construcción de un domo en plena Alameda porque van a dañar la ecología y decenas de álamos que datan de cientos de años.

Pero eso no le importa a la presidenta municipal y se aferra a la construcción de esa obra y hay quienes ya han especulado, la empresa constructora que está haciendo esos trabajos es presta nombre de Miguel Sedas Castro y el negocio será redondo como siempre ha acostumbrado.

Recordamos que cuando le dejó contra su voluntad a Nadia Torres Demuner, ésta encontró un sinfín de irregularidades y fuertes desfalcos financieros que ella tuvo que cubrir porque a final de cuentas, dentro de los 9 meses que le tocó gobernar iba a cargar con esas deudas y buscó de todas formas solucionarlas.

La gente de Huatusco que radica en otras ciudades importantes como Xalapa o el DF y que crecieron cerca de esa Alameda ya han levantado la voz y están inconformes por lo que allí se pretende hacer, pero eso al diputado le vale un comino porque para él, primero están los negocio$ y los huatusqueños que digan lo que quieran.

Los ciudadanos huatusqueños se preguntan si Miguel Sedas tiene miedo, pues últimamente se ha dejado rodear de guaruras y ya la gente le piensa para acercarse al diputado, pues con tremendos gorilas éstos pueden agredirlos o sacar a relucir sus armas en contra de pacíficos ciudadanos.

Ni duda cabe, Huatusco tendrá la peor administración de su historia con una presidenta ignorante y un diputado gandalla como Sedas Castro, quien solo ha buscado enriquecerse a costa de quienes han confiado en su palabra y los compra con engañitos del gobierno federal.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment