Grupos ecologistas se organizan para manifestar inconformidad contra ayuntamiento de Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota
CÓRDOBA, VER. Hay  toda la posibilidad para que grupos de personas ecologistas de esta ciudad se manifiesten por la falta de atención de las autoridades municipales,  en torno a la supervisión de una de las obras que se esta realizando en una de la zonas comerciales de la ciudad, respecto al impacto ambiental que  esta podría ocasionar.

 

Y es que frente a un  conocido  centro comercial que se encuentra sobre el bulevar Córdoba Fortín, muy cerca de Santa Leticia, y la  zona de Shangri-La,  se esta construyendo una obra, al parecer una tienda comercial, cuya obra ya cuenta con cimentaciones, de la cual se dice  es propiedad  de un conocido empresario.

El motivo de la inconformidad de las personas ambientalistas-ecologistas, es respecto a que las autoridades municipales no dan

 

cuenta del impacto ambiental, que puede  resultar con la destrucción de una zona  de arboles de esa zona, que bien podría ser una área protegida y hasta un pulmón de la ciudad, debido a que existen muchos arboles que se han conservado durante años.

Aquí  cabe señalar que no se sabe  la postura de las autoridades municipales, entre estas de la alcaldesa, del departamento de obras públicas, parque y jardines  y hasta el departamento de ecología, quienes son los departamentos que deberán de aclarar en su momento de la legalidad de la obra, así como de los estudios de impacto ambiental.

Mientras tanto extraoficialmente  se dice ya se organizan personas ambientalistas para  exigir se ponga atención a este asunto.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment