Realizan Torneo Voleibol Medio Rural, participan ocho escuelas

Compartir
Imprimir esta nota
Córdoba, Ver., 08/06/18.- Con la participación de ocho equipos, provenientes de diferentes comunidades de la zona rural del municipio, este viernes fue inaugurado el Torneo de Voleibol Medio Rural en la Arena Córdoba.

A través de dicho torneo se busca que los niños y jóvenes cordobeses puedan canalizar sus energías en acciones positivas que les permitan un sano crecimiento y despierten el sentido de la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Pues el deporte es una herramienta fundamental para lograr un sano desarrollo de la sociedad, pero ademas permite generar lazos de hermandad entre los mismos deportistas, fortaleciendo así el tejido social.

En dicho torneo participan estudiantes de instituciones educativas de las comunidades Palenque Palotal, Lagunilla, Cuauhtémoc, Agrícola Santa María, Santa Elena, El Bajío, Acayotla y Paredones.

Durante el protocolo inaugural, las autoridades locales conminaron a los participantes a dar su mejor esfuerzo en cada uno de sus encuentros, siempre respetando a los miembros de los otros equipos.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment