Conviven candidatos priistas con periodistas de Córdoba, por el día de la libertad de expresión

Compartir
Imprimir esta nota
*Janeth García Cruz y Samuel Aguirre, Candidata a Dip. Local, y candidato a  dip. Fed,  respectivamente

*Hicieron reconocimiento a la labor  de los periodistas de la zona.

Por Mario Muñoz Parra

CÓRDOBA, VER.,En celebración  del día de la libertad de expresión, los candidatos a diputados local  y federal, del partido Revolucionario Institucional,  Janeth García Cruz y  Samuel Aguirre, convocaron a los periodistas, camarógrafos, y reporteros, un convivio en conocido restaurante del centro de la ciudad.

Fue en este lugar en donde Janeth García Cruz dijo en su mensaje el hacer un reconocimiento al trabajo que realizan los periodistas de la zona y señaló “Es un trabajo muy importante porque nos mantienen informados de lo que acontece  aquí el la región, en Córdoba y a  nivel estatal”.

“Es  una actividad muy importante” -reconoció la candidata-  como representante de los antorchistas dijo- “reconocenos su trabajo”, “reconocemos la labor que realizan”, “a todos un reconocimiento” “a todos los diferentes medios de comunicación, impresos digitales de radio de televisión, que en diferentes actividades y momentos, han trasmitidos nuestras actividades”.

En el mismo orden de ideas dijo la candidata “Janeth García es y sigue siendo su amiga desde   hace muchos años, no desde ahorita, casi  con todos he tenido la oportunidad de coincidir,  y de vernos en varios eventos, y a veces  de convivir porque hemos realizado diversas actividades”.

“Es  un honor  -dijo- hacer esta convivencia con todos ustedes, soy  gente sencilla y quiero felicitarlos y reconocer este gran trabajo y esta convivencia es en honor a su trabajo”.

Por su parte el también candidato a diputado federal plurinominal, y líder estatal de los antorchistas Samuel Aguirre, reconoció de la celebración del día  de la libertad de expresión  como un derecho y una fecha importante, por lo que dijo:

“Yo simplemente quiero sumarme, a lo que dijo Janeth García Cruz, candidata a diputada local por este distrito 19 de Córdoba, siempre los medios ayudan al pueblo, a que se defiendan cuando levantan  la voz, y a los antorchistas eso nos ayuda, y eso nos ha permitido equilibrar a través de los medios de comunicación”.

“Por  eso me sumo -dijo Samuel Aguirre-a la felicitación y reconocimiento de los periodistas,  reporteros, camarógrafos  que se encuentran presentes, para en este pequeño  pero significativo convivio”.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment