Presumen rescate del comerciante Ixhuateco que habían levantado, fuerzas federales lo lograron

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Ixhuatlán del Café.- La tarde de hoy se confirmó que José Antonio Vargas Licona apareció. Según información obtenida el joven fue rescatado de los alrededores por fuerzas federales.

Hace más de seis días Vargas Licona fue privado de su libertad, los familiares cumplieron con el pago del supuesto rescate pero no fue entregado, lo que generó incertidumbre en sus seres queridos.

José Vargas Licona conocido en Ixhuatlán como el Hormiga partió hace unos años a Estados Unidos donde trabajando consiguió capital para regresar a su terruño y emprender un negocio propio.

Vargas Licona es un joven respetado en su pueblo, sencillo, amigable así lo describieron sus amigos y conocidos por lo que un grupo de personas apoyaba en la búsqueda a sus familiares.

Ixhuatlán del Café atraviesa una crisis de inseguridad donde la alcaldesa panista Viridiana Bretón Feito no puede controlar el flagelo que azota a su pueblo. La presidenta municipal regularmente no pernocta en su pueblo ya que prefiere Córdoba.

Los ixhuatecos señalan que Viridiana la joven que pasó de ejercicio reporteril a ser presidenta de su lugar de nacimiento, no puede con el paquete  por lo que se preparan manifestaciones en contra de la alcaldesa que gobierna Ixhuatlán pero vive en Córdoba.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment