CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Compartir
Imprimir esta nota
  • Continúa de inepto y soberbio el alcalde de Yanga, Polo Crivelli
  • En Cosco persiste el malestar en contra de su presidente

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** DESDE EL PRIMER DÍA de su administración municipal, el alcalde panista Apolinar  Crivelli Diáz, dio muestras de qué estaba hecho y su soberbia y  prepotencia, pero además ignorancia en materia política acabaron de un tajo con el encanto de los yanguenses que alguna vez pensaron estarían mejor gobernados.

Polo Crivelli es un aprendiz de político y por lo tanto, necio y prepotente que cree está manejando una empresa de su propiedad, de tal suerte que los empleados se han visto en la necesidad de renunciar obligatoriamente al no soportar ni un día más su soberbia.

Es por ello que en días pasados, los directores de Protección Civil y la Casa de la Cultura, Fabián Tecalco y Antonio Carrera, respectivamente, se vieron en la necesidad de renunciar porque éste alcaldete quiere que la gente piense como él quiere y simplemente los empleados no lo aceptaron.

En el ayuntamiento de Yanga son muchos los empleados que se encuentran inconformes, pero todos ellos por mera necesidad tienen que aguantar a este presidentito que se siente tejido a mano y es soberbio igual que su progenitor.

Pero para desgracia de los yanguenses, todavía les esperan tres largos años y medio para soportarlo o algunos tendrán que renunciar, mientras que sus consentidos chilangos, poblanos y cordobeses amigos de la Hispano, se sienten dueños del palacio municipal. Pobre Yanga, hasta dónde ha llegado.

*** Y ESO DE ALGUNOS malos gobiernos municipales panistas, padece epidemia pues también en Coscomatepec de Bravo la gente sigue molesta con el alcalde Serafín González Saavedra porque simple y sencillamente nunca se encuentra en sus oficinas y su secretaria argumenta que está de “comisión”.

Coscomatepec es un “Pueblo Mágico” que merece todas las atenciones del mundo porque tiene la estructura necesaria para crecer y desarrollarse en turismo, cuenta con lugares increíbles, pero el actual gobierno municipal parece no interesarle nada de esto más que hacer lana de la forma que sea y lo bueno es que Gracias a Dios ya se va el hermanito del alcalde Hugo de los mismos apellidos.

Desde hace tiempo y ya lo decíamos en una ocasión, el municipio de Coscomatepec se encuentra estancado, con un índice de violencia espantoso, los asaltos, robos al comercio, casas-habitación o a las tiendas departamentales son el pan de cada día, sin que Serafín sinfín haga algo por instrumentar una estrategia de seguridad porque simplemente no tiene capacidad para ello.

Nunca como ahora los coscomatepecanos habían sido víctimas de tantos abusos, de inseguridad y si a eso le agregamos la indiferencia de las autoridades municipales, pues mis pobres amigos tendrán que vivir por mucho tiempo más en este clima de terror y violencia diaria.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment