CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Compartir
Imprimir esta nota
  • Del 25 al 27, la gran feria en Providencia
  • Ojalá en verdad hayan despedido al sujeto libidinoso

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL PRESIDENTE MUNICIPAL de Cuichapa, Sergio Díaz Ortíz tiene todo listo para llevar a cabo los festejos en honor a la Divina Providencia del 25 al 27 de este mes en la comunidad de este lugar y a la cual han sido invitados los alcaldes de la región y de comunidades circunvecinas.

El alcalde cuichapense dijo que se espera la presencia de mucha gente y éstas festividades concluyan con saldo blanco, tal y como sucedió en Cuichapa en días pasados en donde por primera vez no hubo robos de vehículos como en los últimos cuatro años gracias al apoyo policiaco de las corporaciones de Coetzala y Naranjal.

Díaz Ortiz explicó que esta celebración inicia el domingo por la tarde con eventos culturales y tras el corte del listón inaugural, los habitantes de Providencia podrán disfrutar de la presencia de la Sonora Dinamita y Los Vela.

También los vecinos de La Providencia tendrán un rodeo-baile, mientras que para cerrar con broche de obro, se presentarán Daniel Villalobos y el reconocido músico El Pulpo y sus Teclados. Es decir, el cierre de feria estará en grande y el objetivo  es que la población pase momentos de diversión en total armonía familiar.

El munícipe cuichapense dejó entrever que éstos festejos en honor a la Divina Providencia son meramente religiosos y de reflexión, por lo que hay confianza plena en que se desarrollen en familia con quienes les hagan el honor de visitarlos los tres días de feria en Providencia, perteneciente a Cuichapa.

*** LOS CORDOBESES SE preguntan si en realidad la alcaldesa Leticia López Landero habrá despedido de la comuna al libidinoso sujeto de la biblioteca municipal Jorge Arturo Espinoza, quien fue señalado por una menor de edad de haber intentado grabarla cuando ingresó al baño y se dio cuenta de sus perversas intenciones.

Lo curioso del caso es que el día de los hechos sucedidos la semana pasada, los empleados sacaron por la puerta de atrás al sujeto para que la prensa no se diera cuenta y se hiciera mayor el escándalo, pero los familiares de la menor se enfurecieron y lo denunciaron por las redes sociales.

El empleado que es sindicalizado y pertenece a las filas de la CROC, está siendo protegido y ahora se maneja que está de “vacaciones” cuando las autoridades municipales lo debieron haber puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia por tratarse de una menor de edad, pero se hicieron “ojo de hormiga” por instrucciones de la alcaldesa.

Este sujeto, de quien se dice es esposo de la responsable de Comunicación Social del DIF Martha Cuicahua, deberá ser investigado hasta sus últimas consecuencias o de lo contrario, representa un peligro para todas las empleadas del ayuntamiento y es indigno de confianza en donde lo vayan a reubicar cuando regrese de sus “vacaciones”.

La ley dice que “nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario”, y Jorge Arturo Espinoza tendrá que demostrarlo ante los cordobeses, así como pedir disculpas a los familiares de la menor de edad.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment