La mujer, el centro de la política social,es importante que participen en las nuevas políticas públicas;PMG

Compartir
Imprimir esta nota

*Pedro Montalvo busca escucharlas para ponderarlas y trabajar con ellas en los programas sociales.

Zongolica, Ver.- La mujer es el centro de la política social, todas juegan un papel muy importante; desde la mujer campesina, agricultora, Mamá, estudiante, donde en muchos casos son madre y padre a la vez.

 

Es ahí donde Pedro Montalvo busca escucharlas para aprovechar los programas sociales existentes y que todas ellas reciban este beneficio sin tanto burocratismo.

Considero que para lograr esto, es importante su participación en las nuevas políticas públicas con los candidatos priistas Pepe Yunes, Pepe Meade y con Pedro Montalvo Gómez, candidato a diputado federal por este distrito de Zongolica.

Montalvo Gómez, como todos los días, en esta campaña política, sigue recorriendo los 26 municipios; visitando y saludando a la gente; a sus amigos en donde ha recibido muestras de aprecio, pero sobre el compromiso de llevarlo a la diputación federal.

 

 

 

Es ahí donde les expresa que su mayor deseo que tiene, es que ls familias salgan adelante, “porque aquí es donde debe de verse y sentirse el apoyo del gobierno en estas acciones, que tiene que ver de manera transversal en la casa, la comida, el estudio, la seguridad social, el trabajo, en fin todo lo que gire alrededor de ellas”.

En su expresar sencillo, donde se identifica con la gente de esta zona, sin agredir o hablar mal de otros candidatos, les expresa que “debemos ser sensibles y que en verdad el resultado final de cualquier política pública sea que se sientan orgullosas de sus autoridades y sus representantes”.

Dijo que muchos de sus dirigentes o autoridades locales, no piden nada regalado, piden apoyos que les permitan no sólo contar con los prestamos de grupo que en muchas comunidades se tienen, pero con intereses altísimos.

Lo que se necesita, señaló, que los programas de las secretarías federales que tengan que ver con ellas, sean prácticas, rápidas y accesibles.

“Y es aqui parte del compromiso que desde la legislatura impulsaremos para todas y cada uno de los rincones del Distrito de Zongolica”.

Por eso pidió a las mujeres, a los jóvenes y todos a que se sumen al proyecto de Pepe Meade, Pepe Yunes y por supuesto, al de Pedro Montalvo Gómez, quien de ganar, será su representante en la Cámara de diputados para bajar muchos recursos a esta sierra de Zongolica que tanta falta hace.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment