Se accidenta director de Hollerith, pipa de gasolina y camioneta en la Cosco-Huatusco

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Coscomatepec.- Al mediodía un accidente automovilístico se registró cerca del arenal en la vía federal Coscomatepec-Huatusco, la supuesta imprudencia de una camioneta originó que tres unidades resultaran afectadas, por suerte no hubo heridos.

Según los implicados la camioneta que transportaba Yakult rebasó sin precaución lo  que originó un impacto entre una camioneta y un auto Honda Accord conducido por el director del Hollerith Carlos Miguel Olmos Salvarierra quien viajaban con una persona de la tercera edad, resultando ilesos.

Atrás del Honda Accord una pipa que transportaba gasolina estuvo a punto de impactar por alcance al auto pero José A. Pérez reaccionó evitando una tragedia. El conductor de la camioneta roja que era manejada por Roberto Valentin Sampieri resultó ileso pero la unidad con severos daños.

El incidente ocasionó que camiones de carga o de pasajeros, no pudieran circular por más de 3 horas, la carretera quedó libre alrededor de las 3.30 de la tarde, informaron fuentes consultadas.

Al lugar arribaron  elementos de Protección Civil, Policía Municipal de Huatusco y Coscomatepec para abanderar el lugar.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment