Urgente atender las demandas de los jóvenes egresados de las Universidades

Compartir
Imprimir esta nota

Zongolica Ver.- Es urgente atender las demandas de los jóvenes egresados de las universidades y tecnológicos; pero sobre todo, impulsar la iniciativa privada combatiendo la inseguridad y tener un presupuesto que vincule los factores que crean desarrollo.

 

El candidato a la diputación federal por el PRI, Pedro Montalvo Gómez, en visita a las diversas comunidades de este Distrito, expuso que es necesario fortalecer la infraestructura y acompañamiento a las regiones como en este caso el distrito de Zongolica.

Consideró capitalizar al agro a través de las nuevas tecnologías y ciencia que actualmente los jóvenes de los diferentes tecnológicos o regiones cercanas a Zongolica han ido a estudiar y pueden regresar a su tierra para desarrollar proyectos productivos.

 

La idea es que no sólo le den empleo a ellos, si no también puedan dar empleo paralelo a otros y para eso; dijo “necesitamos conocer las regiones y poder hacer de la necesidad una oportunidad como en Rafaél Delgado con el agua y el campo, como en Acultzingo tanto en la sierra como en la región de Zongolica y la parte baja”.

Expuso que los jóvenes ocupan ya un lugar especial en la agenda de cualquier partido político y de cualquier gobierno; “Pedro Montalvo está perfectamente conectado y sabe que tendrá ser aliado de está generación de jóvenes que ya buscan, exigen opinan y necesitan ser tomados en cuenta”.

De ahí la importancia de votar por Pedro Montalvo Gómez el próximo 1 de julio, porque sabe como bajar los recursos, donde tocar las puertas y buscar lo que mas le conviene a estos 26 municipios que conforman este Distrito de Zongolica,

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment