Santos acaricia el cielo, toma ventaja sobre Toluca

Compartir
Imprimir esta nota
TORREÓN.- Santos venció esta noche 2-1 al Toluca, en el partido de “ida” de la gran final por el título del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, realizado en el estadio TSM de esta ciudad.

Por el cuadro toluqueño anotó el colombiano Luis Quiñones, al minuto 52 y por Santos el africano Djaniny Tavares, al 70´ y el argentino Julio Furch, al 88´, El partido de vuelta se programó para el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.

Los mexiquenses iniciaron el encuentro al ataque y presionaron el marco local los primeros minutos, con claras llegadas de gol que no concretaron sus delanteros.

La primera oportunidad la tuvo el colombiano Luis Quiñones al minuto cuatro, en un remate dentro del área que el sudamericano impactó en el travesaño, cuando se coreaba la anotación con el portero Jonathan Orozco estaba vencido.

Toluca siguió al ataque y en desborde del argentino Rubens Sambueza, entró sólo al área y remató de zurda, el balón fue directo al poste derecho y el contraremate no lo pudo concretar otra vez Quiñones, al 7´ de acción.

Después del dominio visitante, el cuadro de la comarca lagunera se asentó sobre el terreno de juego con fuerte marcación en el medio campo para nivelar las acciones.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment