El candidato a diputado federal, Pedro Montalvo saludó a sus amigos de Tehuipango, Tlaquilpa y Ciudad Mendoza , En Ciudad Mendoza estuvo con Pepe Yunes

Compartir
Imprimir esta nota

Las Altas Montañas.- El candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, visitó a los amigos de los municipios de Tehuipango y Tlaquilpa.

En Ciudad Mendoza, recibieron con porras y aplausos a sus candidatos por el PRI; a diputado federal, Pedro Montalvo Gómez y al candidato a gobernador, José Yunes Zorrilla, que encabeza la coalición PRI-Verde Ecologista.

 

En esta gira proselitista, Pedro Montalvo presento su plataforma política y además se hicieron importantes compromisos: En Tehuipango; el de sacar la segunda y última etapa del agua potable para la cabecera Municipal; la gente de esta zona de Las Altas Montañas, agradecieron y aplaudieron al escuchar tal anuncio.

También se hizo el compromiso de gestionar la rehabilitación general del camino desde Tequila, Astacinga, Tlaquilpa y Tehuipango que con el próximo Gobernador de Veracruz, Pepe Yunes, deberá ser un hecho.

 

Pedro Montalvo hablo del tema de seguridad que aqueja a esta región, ya que es un asunto que están exigiendo todos quienes viven en esa zona montañosa.

El abanderado priista, expuso la urgencia de atender los problemas sociales, que es un asunto que están exigiendo a todos quienes viven en esa región, y tener al Gobernador y al Diputado más cerca de la gente.

Esta gira proselitista que fue de gran alago y éxito rotundo, culminó en Ciudad Mendoza, donde Pedro Montalvo se encontró con Pepe Yunes, donde una importante manifestación de militantes Priistas, los recibió.

Pero lo más importante, que le ratificaron su voto para llevarlo a la gubernatura, porque saben que es un hombre intachable, que en los cargos que ha tenido, ha atendido a todos los sectores de la sociedad veracruzana.

Ahí, Pepe, emocionado por los afectos que recibió de la gente, enfatizó: “Después de haber sido alcalde, diputado local, diputado federal y senador de la República, determiné que el único espacio para resolver los problemas que son colectivos y públicos, es el Gobierno del Estado.

Como Gobernador del estado se puede emprender un trabajo serio para que la sociedad pueda vivir con tranquilidad y en paz”, acotó.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment