Asesinan a puñaladas a campesino en Coscomatepec

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Coscomatepec.- Un sujeto fue hallado sin vida con heridas de arma punzocortante en la cara, el cuerpo fue encontrado por la Policía Municipal en la prolongación de la calle Primo Verdad hoy a las 4 de la madrugada.

El occiso fue identificado como Octavio Loyo González de 42 años quien se dedicaba a las labores del campo y además era el encargado del bar los Manguitos los fines de semana refirió su madre Yolanda González Zavaleta de 57 años.

González Zavaleta relató que Octavio había estado con ella por la noche, su hijo se encontraba alcoholizado por lo que trató de retenerlo en su casa pero se negó argumentando que se dirigía a su domicilio.

La madre narró que al salir su hijo de su casa, tuvo un desencuentro verbal con un vecino de nombre Odilon Villa, añadió que la semana pasada tuvieron un problema con el sujeto y acabaron en los separos de la Policía Municipal.

Alrededor de la 4 de madrugada de hoy un familiar avisó a Yolanda sobre el deceso de Octavio, el cuerpo de occiso presentaba heridas de arma blanca en el rostro. Policía Municipal acordonó el lugar para solicitar la intervención de la Fiscalía.

Elementos de la Policía Ministerial y Periciales arribaron al lugar para levantar el cuerpo del sujeto asesinado y posteriormente llevarlo al SEMEFO a la ciudad de Huatusco, por el hecho se abrió la carpeta de investigación 298/2018 donde se integraran los elementos de la investigación.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment