Los Warriors se lucen al ataque y vencen a los Rockets

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- Los campeones Warriors dieron el primer golpe en la final de la Conferencia Oeste. Ayer vencieron como visitantes 119-106 a los Rockets.

Houston tomó el mando en los primeros minutos gracias a una explosión ofensiva de 12 puntos de James Harden en el primer cuarto, sin embargo Golden State empató antes de irse al descanso.

En la segunda mitad los Warriors aprovecharon errores. En los primeros minutos del complemento Trevor Ariza cometió su quinta falta, por lo que fue enviado a la banca, dejándole el camino libre a Kevin Durant para seguir anotando que no desaprovechó la oportunidad. El delantero de los Warriors encestó 20 de 37 puntos en la segunda mitad. Se trató del cuarto encuentro de Durant con al menos 30 unidades en esta postemporada.

El ataque de los Warriors fue complementado por Klay Thompson, con 28 unidades, incluyendo seis triples con lo que llegó a 271 en su carrera para superar a Chauncey Billups (267) de la décima posición histórica en playoffs; y Stephen Curry tuvo 18 puntos y ocho asistencias. En total el tridente de los Warriors tomó 60 de 80 disparos del equipo.

Por tercer juego consecutivo Harden tuvo más de 40 puntos al terminar con 41 y siete asistencias. Chris Paul aportó 23 unidades y 11 rebotes.

El segundo juego es mañana otra vez en el Toyota Center.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment