Encajuelado y carbonizado, encuentran a persona dentro de un jetta calcinado, cerca de Amatlan

Compartir
Imprimir esta nota
Este el avance-Extraoficial

AMATLAN DE LOS REYES VER. Aproximadamente a las  10:45 de la noche los bomberos de la ciudad de Córdoba, fueron alertados de un auto incendiado sobre la autopista tramo El Diamante  de Córdoba-Trebol de Amatlan sobre el kilómetro 296 en el carril de bajada.

De  acuerdo a la versión extraoficial hasta el momento se dice de una  persona encajuelada y  calcinada aunque se comentan podrían ser dos  las personas, y es que los bomberos ya nada pudieron hacer pues las  llamas habían  consumido el automóvil, al perecer un Jetta,   cuyo modelo se ignora, pues las  condiciones en las que se encuentra es difícil  apreciarlo.

Se desconoce también el numero de las placas ya que al estar  calcinado se perdieron los datos , lo cual  complica la identificación,  para las investigaciones correspondientes.

Al lugar del siniestro arribaron la policía  federal división caminos, grupos  de auxilio como Capufe, Cruz Ambar, policía estatal, peritos de la fiscalia y ministeriales para el levantamiento del o de los cuerpos y dar  seguimiento a las investigaciones

fotos de archivo/redes sociales

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment