El PRI va con toda la renovada fuerza a servir al Distrito de Zongolica, a Veracruz y a todo el país.

Compartir
Imprimir esta nota

*Los jóvenes ya deben participar en Política, porque son el presente y el futuro de México
Benito Juárez Ramírez

Zongolica, Ver.- El PRI va con toda la renovada fuerza a servir al Distrito de Zongolica, a Veracruz y a todo México.

Por eso hoy estará en esta sierra de Zongolica el candidato a la gubernatura
Por Veracruz, Pepe Yunes para exponer la mejor plataforma política, el mejor proyecto para sacar adelante el Estado, dijo el candidato a la diputación federal por el Distrito XVIII, Pedro Montalvo Gómez.

 

Destacó que este nuevo PRI viene con muchas ganas de servir, con experiencia y sin ofrecer lo que no se pueda cumplir.

Destacó que ya es tiempo que los jóvenes participen más en política, no solo por ser el futuro, sino porque son el presente; y efectivamente, cuando terminan su licenciatura o ingeniería, tienen el gran reto de servirle a la ciudadanía.

Esto, a través de ocuparse en su profesión y buscar que el nuevo gobierno que encabezará Pepe Meade impulse a los jóvenes emprendedores que no sólo tengan su título, sino también su trabajo y en esto van muchos jóvenes que piden ser contratados o ser emprendedores.

 

Comentó que más allá de la oferta que pudiera otorgar una empresa o empresarios, ellos tienen esa capacidad para construir y buscar alternativas para salir adelante.

Zongolica, por su clima, suelo y agua, la sierra de Zongolica, tiene todo para generar esas herramientas para esos profesionistas innovadores.

Pero también hoy ya se encuentran varias generaciones de profesionistas que ya buscan abrirse camino en los mercados locales, nacionales y porque no extranjeros.

Pepe Yunes impulsará desdé de su gobierno, entregará y dará el apoyo que necesita la gente.

Comentó que se escucha acerca de la entrega de despensas y las dádivas electorales; pero la gente sabe que va agarrar todo lo que le lleven, pero apuntó que eso no implica que deban de votar por quien ellos quieren, si no que la gente con su experiencia electoral sabe por quién le ofrece las mejores propuestas; y ese es el renovado PRI

Por eso hoy Pepe Yunes inicia la jornada en Tehuipango, Tlaquilpa y Ciudad Mendoza; la primera de muchas giras que realizará en el Distrito de Zongolica.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment