Por definir la visita del candidato presidencial del PRI a Zongolica; Pedro Montalvo

Compartir
Imprimir esta nota

 

Zongolica, Veracruz.- El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, dio a conocer de la probabilidad de que en 10 días, el candidato a la presidencia de la Republica José Antonio Meade Kuribreña realice una visita de trabajo con la militancia partidista por la zona serrana de Zongolica.

Menciono que si bien es cierto el actual presidente de la Republica  no llego a la sierra de Zongolica en su campaña política,  hoy se tiene la enorme posibilidad de que  el candidato Meade si contemple una reunión de trabajo, solo que está por definir su agenda.

Quien ya confirmo su presencia a la zona serrana es José Francisco Yunes Zorrilla quien estará visitando la zona de Tehuipango y Tlaquilpa a donde se reunirá con la militancia de su partido.

Entre otras cosas Pedro Montalvo recordó que en su gestión como diputado federal, gestiono una ambulancia para la clínica del IMSS de Zongolica, por lo que hay el compromiso de trabajar en beneficio de las familias comenzando con el abastecimiento de medicinas, ya que es un reclamo constante durante la visita a las comunidades.

Para finalizar hizo una extensiva felicitación a los maestros este 15 de mayo a propósito de sus festejos, agregando que su postura respecto a  la Reforma Educativa hay que mejorarla y perfeccionarla, tiene sus cosas nuevas, debe entrar al congreso federal y escuchar propuestas de maestros así como actualizar la Curricula que oferta escuelas de nivel medio superior,.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment