Ofrecen hasta 500 mil pesos para localizar a ladrón en Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota
Las autoridades han identificado al líder de una banda que ha realizado diversos robos en la región de Córdoba, por lo que el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien otorgue datos para su detención.

En conferencia de prensa luego de la reunión 70 del Grupo de coordinación de Veracruz, el mandatario señaló que fue posible identificarlo a través de imágenes de cámaras de seguridad.

“La SSP ofrece hasta 500 mil pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de este individuo responsable de asalto a comercios en la ciudad de Córdoba y su zona conurbada”, dijo.

 

Además, refirió que del 5 al 11 de mayo se logró la liberación de dos personas que fueron privadas de su libertad el 12 de mayo en Coatzacoalcos, para lo cual se dio un enfrentamiento en el que dos delincuentes escaparon, uno mal herido.

Sobre este caso dijo que está identificado Juan Alberto Orduña Baltazar, de nacionalidad hondureña, quien alcanzaría una pena de 140 años, y se esperan noticias de sus cómplices, quienes integraban una célula de centroamericanos que realizaban actividades delictivas en el sur del estado.

Por último destacó la detención de una banda dedicada al robo agravado y secuestro exprés, que se hacía pasar como de la policía, portando uniformes y vehículos falsos, y están vinculados a doce carpetas de investigación en la FGE y cuatro en la PGR y podrían alcanzar una pena de 45 años de cárcel.

 

cna/Foto: Archivo

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment