“Es importante dar continuidad a más obras en la sierra de Zongolica”;Pedro Montalvo.

Compartir
Imprimir esta nota

Zongolica, Ver. Es importante dar seguimiento a las obras de las comunidades, para alcanzar el desarrollo de este Distrito de Zongolica.

En su recorrido por las comunidades de Comalapa, Tlacuilotecatl Chico y Moxala del municipio de Zongolica, el candidato a diputado federal por el Distrito de Zongolica, resaltó que cuando se hacen las cosas bien, hay un testimonio que permite regresar y ser bien recibido; y este fue el caso del trabajo que se hizo en estas comunidades en

materia de educación y agua potable.

Sin embargo, hay mucho trabajo por seguir haciendo en esta zona pobre, marginada, en la que recalcó la urgencia de gestionar un mayor presupuesto federal para este distrito por las tantas necesidades que se tienen.

 

Lo que si se pudo observar, es que Pedro Montalvo se identifica con la gente, saluda a sus amigos, lo conocen más por su trabajo y resultados que ha dado cuando ha tenido la oportunidad de servirles en los diferentes cargos en el Gobierno.

Por eso quiere ser su diputado, para acercar más los servicios que tanta falta le hace a esta gente, y ser su voz en el Congreso; porque hoy se necesitan de diputados con experiencia, que sepa tocar las puerta y que conozca como hacer llegar esa ayuda.

 

 

Y ese es Pedro Montalvo Gómez, quien en esta gira proselitista por estas comunidades les expuso su plataforma política, y pidió humildemente el voto de confianza.

Como respuesta, las familias de estos pueblos le garantizaron darle su voto para el próximo 1 de julio, porque estan seguros que Pedro Montalvo no les va a fallar.

Porque su amigo, el amigo de todos; Pedro Montalvo Gómez, es un hombre de palabra y de echos.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment