Córdoba, golpeada por la delincuencia y la inseguridad, la ciudadanía se queja, este sábado tres muertos

Compartir
Imprimir esta nota
*Hasta media hora para recibir el auxilio cuando se solicita, critican

*Rebasa la delincuencia a la policía y las autoridades, bien gracias

por REDACCIÓN

CÓRDOBA VER;  Tan solo ayer  sábado, fue esta  ciudad el centro de atención, destacando en primer  lugar por la serie de  eventos que involucro  a  personas, algunas asaltadas,   embolsadas, y  baleadas , con funestos resultados.

 

Desde la mañana fue  reportada por una llamada al parecer anónima en  donde  se  reportaban  dos personas embolsadas, sobre  la carretera que comunica a esta  ciudad  con la comunidad  Agustín Millán, en donde se apersonaron las policías estatales y militares para corroborar los hechos.

 

En  otro punto de la ciudad, pero ya sobre  la noche fue reportada una persona baleada  en una unidad  habitacional que colinda  con los campos deportivos  Huilangos (antes de aviación), aquí de acuerdo a la versión extra oficial fue  una persona  al parecer de sexo masculino quien fue baleada  por hombres  armados que se dieron a la fuga.

De  manera extraoficial se  supo de que la persona falleció en el lugar de los hechos y que fueron los elementos dela cruz roja quienes confirmaron la muerte, y no hay datos personales de la victima por el momento. cuando se calculó cerca de las 20 horas.

Mas  tarde cerca de las 22:30 horas en la Unidad Infonavit Huilango 3000, fue  reportada  una persona baleada a la que la policía fue alertada y posteriormente corroboraron la versión al encontrar a una persona de sexo masculino de aproximadamente 36 a 37 años.

Esta persona  baleada fue auxiliada  por personas particulares en lo que  llegaron paramedicos de la cruz roja, quienes atendieron al herido, al parecer esta persona fue agredida a balazos resultando con el brazo derecho y pierna izquierda con heridas de bala.

El baleado fue trasladado a un hospital de la ciudad, mientras las autoridades policíacas ya iniciaron con la carpeta  de investigación al igual que en los anteriores casos, en ninguno de estos se supo de detenidos.

La propia ciudadanía al ver  esto, señalan que la policía  esta siendo rebasada y que las autoridades municipales poco hacen por que se incremente  mas la vigilancia, tengan mas elementos policíacos para tratar de evitar la ola de asaltos a comercios y a personas, cuyos  hechos  colocan a la ciudad de Córdoba  como una mas, con altos indices de inseguridad y muy violenta, lo cual no es nada  agradable y tampoco porque enorgullecerse.

Con foto de archivo

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment