La mujer madre de familia, pilar de la sociedad en Veracruz: Janeth García

Compartir
Imprimir esta nota
*Antorcha celebra y reconoce la lucha de las madres en su día.

Córdoba, Veracruz.- Con eventos culturales el Movimiento Antorchista celebró, como cada año, el Día de las Madres en diversas colonias populares pertenecientes a la Ciudad de los 30 caballeros. Donde la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Janeth García Cruz, felicitó a las madres de familia, reconociendo su labor dentro de la sociedad.

 

“Para el Movimiento Antorchista y para la sociedad progresista, la madre tiene bajo su responsabilidad un peso muy grande: entregar a la sociedad hijos humanistas, hijos que no vean sólo por ellos, sino que se preocupen y luchen por la gente pobre, por la gente humilde”, expresó la dirigente social.
Mencionó, que el 10 de mayo no solo es el único día para celebrar a las madres, “a ellas se les festeja y celebra todos los días del año”, pues son el pilar dentro del seno familiar.
“Aquí se demuestra que Antorcha no sólo son obras y gestiones; también son momentos de reconocimiento, de cultura y de festejo, donde hacemos llegar un espectáculo lleno de artistas provenientes del pueblo, donde la madre de familia tiene un papel muy importante, educar y formar a hombres sanos y disciplinados. Y es por eso que a esas madres trabajadoras, que luchan por transformar a la sociedad y convertirla en un modelo a seguir, Antorcha les celebra”, enfatizó García Cruz.

Al respecto, Rufina Contreras Morán, madre de familia de una de las colonias donde se presentaron espectáculos culturales, agradeció al Movimiento Antorchista los festejos, “los eventos han sido momentos emotivos y agradables, es algo muy importante para nosotras como madres, pues Antorcha es una organización que lucha para los pobres, muchas gracias por apoyarnos”.
Janeth García Cruz precisó que “Las mujeres son parte esencial de la sociedad y en el Movimiento Antorchista su lucha, su fuerza, su tenacidad y trabajo son cualidades y aptitudes en la formación de hombres de bien”.
De igual forma invitó a las familias antorchistas a que sigan trabajando organizados con el Movimiento Antorchista ya que solo a través de la cultura, el deporte y el estudio, se trasforma a la sociedad y en festejos como el del Día de las Madres es como se demuestra la unidad.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment