En Fortín asesinan a hombre mientras caminaba por un callejón

Compartir
Imprimir esta nota
tomada de XEU

Fortín de las Flores, Ver.- Un hombre que caminaba con dirección hacia la Colonia Santa Leticia, fue agredido por sujetos desconocidos que le arrebataron la vida en una pequeña callejuela, donde vecinos fueron alertados al escuchar las detonaciones.

Este miércoles, el ultimado de aproximadamente 30 años de edad, caminaba sobre la calle Privada de la Rosa, cuando de pronto sus agresores lo sorprendieron y le dispararon a quemarropa.

Se logró saber que estos individuos se dieron a la fuga sobre la calzada Tlacotengo donde se perdieron, mientras habitantes del lugar que escucharon los disparos solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

A los pocos minutos acudieron técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja, los cuales intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron prácticamente toda la callejuela con cinta amarilla y notificaron del suceso a la unidad integral de procuración de justicia.

Servicios periciales encontraron al hombre ensangrentado con los impactos de bala en diversas partes del cuerpo, los cuales se dijo, fueron producidos por un arma corta y le costaron la vida.

Un par de horas más tarde cuando fueron finalizadas las diligencias populares y el levantamiento de los casquillos percutidos, el cuerpo fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.

fuente y foto/AVC

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment