Chicharito tiene el objetivo claro en Rusia 2018

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD MÉXICO.- Javier Hernández, delantero de la Selección Mexicana, manifestó que su objetivo para el Mundial de Rusia es ganar la Copa del Mundo, la cual, asegura, es su mayor anhelo.

Me veo levantando la Copa del Mundo, eso es lo único en mi mente”, confesó el futbolista del West Ham en entrevista para la BBC.

La selección tricolor debutará en Rusia 2018 ante su similar de Alemania, vigente campeón; sin embargo, pese a la investidura del rival, el Chicharito califica este cotejo como cualquier otro.

Será especial, porque será el primer partido, contra los campeones mundiales y será el comienzo de nuestra aventura en el Mundial, pero sólo será un partido. A nosotros nos gusta agregarle a la vida el drama para darle más importancia o menos importancia”, declaró el goleador.

Por otro lado, se refirió a lo que representó para su vida el convertirse en el máximo anotador del combinado mexicano, con 49 tantos, tras concretar frente a la selección de Croacia en partido amistoso el año pasado.

Fue muy bueno, pero el gol que fue un alivio y que estaba esperando mucho fue con el que empaté a Jared Borguetti. Ese gol me permitió sacar toda la presión de lo que todos estaban hablando, poniendo muchas cosas de carga sobre mi espalda”.

Aquel récord goleador le dio mayor protagonismo en el Tri, pero aquel logro nunca figuró dentro sus objetivos pues, asegura, nunca pensó eso en su vida, sólo hasta que lo vislumbró próximo.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment