Ahí vienen los Cavs de la mano de LeBron

Compartir
Imprimir esta nota
CLEVELAND.- LeBron James embocó un triple cuando el duelo expiraba para coronar una noche brillante y darle a los Cavaliers la victoria 98-95 ante los Pacers en el quinto juego de su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

James realizó un par de dribles antes de sacar el disparo ganador ante la marca de Thaddeus Young. Los aficionados en Cleveland explotaron con la canasta mientras James corría para abrazar a su compañero Cedi Osman y después dar un brinco sobre la mesa de anotadores en otro de esos momentos que definirán su trayectoria.

James concluyó con 44 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, además de embocar sus 15 disparos desde la línea de tiros libres.

Cleveland tiene la opción de sellar su pase a la segunda ronda con una victoria el viernes en Indianápolis.

Domantas Sabonis anotó 22 puntos, y Young 16 por los Pacers, que batallaron para igualar a 95 gracias a un doble de Sabonis cuando restaban 33 segundos. Indiana, que mantuvo sin encestes de campo a los Cavaliers por siete minutos durante el periodo final durante su rally, forzaron a James a una pérdida de balón y tuvieron la opción de tomar la delantera. Victor Oladipo, quien se fue con dos de 15 de campo, fue víctima de un bloqueo de James.

Los Cavaliers tuvieron la opción de ganar y gracias a James lograron la victoria que los deja cerca de las semifinales de la conferencia.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment