Baja el calor, Filadelfia gana en Miami

Compartir
Imprimir esta nota
AP

MIAMI.- Ben Simmons se apuntó un doble doble al tiempo que un enmascarado Joel Embiid anotó 23 puntos en su debut en la postemporada, y los 76’s de Filadelfia derrotaron al Miami Heat por 128-108 para irse arriba 2-1 en la serie de playoffs por la Conferencia Este.

Simmons acabó con 19 unidades, 12 rebotes y siete asistencias,  y Filadelfia ganó su partido número 18 de los últimos 19.

El camerunés Embiid logró una racha de 7-0 en el cuarto periodo para ayudar a que Filadelfia asumiera una ventaja de 14, lo que provocó que la gente fuera abandonando la American Airlines Arena. El cuarto partido se llevará a cabo este sábado.

El esloveno Goran Dragic anotó 23 puntos para Miami; Dwyane Wade apenas anotó dos de diez.

Embiid estaba en duda para jugar ayer, pero poco antes del partido recibió la autorización de los médicos para saltar a la duela. Utilizó una máscara y googles para proteger el hueso orbital del ojo izquierdo, el cual le fue reparado recientemente mediante operación.

El juego de anoche fue precedido por un minuto de silencio en memoria de Erin Popovich, esposa del Coach Pop, quien murió el miércoles.

Ayer se dio otra batalla física; en la primera mitad hubo 31 fouls y cuatro faltas técnicas. Al final fueron 30 fouls para los locales, 26 de la visita y tres técnicos para cada equipo.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment