Adiós al Jalisco; Márquez confirma retiro

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Márquez, capitán de Atlas, confirmó que tras el juego ante Pachucade la próxima jornada será la última vez que se le vea vestido como rojinegro. Por lo pronto, este día le dirá adiós a su gente en el Clásico Tapatío frente a Chivas en el Estadio Jalisco.

Será mi último partido en el Jalisco, pero todavía nos queda un partido más en Pachuca. Así que sí, quizá será la despedida de mi gente, de mi casa, pero con el compromiso todavía de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida”, comentó.

Además, confesó que la prioridad es retirarse después del Mundial en Rusia, sin embargo, tampoco le quita el sueño si el seleccionador Juan Carlos Osorio no lo incluye en la lista de 23 jugadores que representarán a México.

“Yo creo que sería la culminación perfecta, la cereza en el pastel ir al Mundial, pero si no voy, estoy orgulloso y satisfecho de la carrera que he tenido y pensaría ya en otra cosa”, sentenció.

Los rumores apuntan a que el exjugador de Barcelona se unirá a la directiva atlista para el siguiente semestre, pues han sido reiteradas las ocasiones en que le han hecho llegar la invitación para que asuma el cargo que mejor convenga a sus planes.

“DÓNDE TODO EMPEZÓ”

Rafael Márquez presumió en sus redes sociales una playera que recibió de regalo, la de la Escuela de Futbol Zamora, donde empezó su andar hacia el profesionalismoA

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment