Por no disponer de recursos necesarios los jóvenes no le ven progreso al campo: Pedro Montalvo

Compartir
Imprimir esta nota

 

Zongolica,  Veracruz.- Durante su recorrido por la zona cañera de Tezonapa el candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, señaló al campo como uno de los temas más importantes para este Distrito; por lo que consideró su principal preocupación.

Destacó que los jóvenes por no tener los recursos necesarios para hacer producir el campo, lo dejan en el abandono y emigran a otras ciudades o al vecino país del norte.

Dijo que existen programas que buscan impulsar el trabajo en el campo, y ahí expresó que ve la oportunidad de integrar a los jóvenes para motivarlos y demostrarles que el campo es la principal fuente de producción de alimentos.

Resaltó que la producción de alimento que son y serán siempre requeridos por la población;  expresó al decir “nuestra mayor oportunidad de progreso será por medio del campo”.

Dejó en claro que su compromiso es gestionar proyectos para el campo que puedan generar empleos a jóvenes que tienen las ganas de ver un mejor futuro en el campo.

 

Por otra parte menciono que en la actualidad el gobierno de Veracruz tiene destinados 220 millones de pesos, siendo que cuando estuvo en la sexagésima legislatura lo dejo con mil 75 millones, lo cual es grave.

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment