“Levanton” de taxista y pasajera por el DIF de Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota
CÓRDOBA  VER.ABRIL DEL 2018.- Lo que en un principio se reporto como  persona baleada este martes, terminó como un “Levanton” de dos personas, entre estas un conductor  del taxi 2744 y una pasajera.

Presuntamente  se había rumorado de un vehículo baleado en la calle  13  entre avenidas  7 y 11 de la ciudad, muy cerca  del DIF municipal a casi 100 metros de esta  institución.

Y es  que la policía al parecer  fue alertada por atentado a balazos lo cual al llegar elementos  dela policía estatal y de la policía civil, solo encontraron a un taxi de la localidad con el numero económico 2744 de quien se desconocía los datos generales del chófer.

De acuerdo a versiones  de supuestos  testigos presenciales se comentó que  dos vehículos  entre estos una camioneta y un auto, que les bloquearon el paso y bajaron presuntos sujetos armados y a punto de pistola los bajaron del auto de alquiler descargando  sus armas para amedrentar  y como acto seguido fueron subidas  a unos de los vehiculos y llevados con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron policías del estado y de policía civil, así como elementos  de la benemérita cruz  roja  de la ciudad, el taxi abandonado fue llevado a un corralón oficial, y ya la policía ministerial investiga el caso.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment