Comapa ya cuenta con ambulancia para traslados de emergencia de pacientes

Compartir
Imprimir esta nota

Comapa ya cuenta con Ambulancia Equipada Para Emergencias Médicas

Xalapa Ver; 16 de Abril de 2018 El día de hoy el municipio de Comapa cuenta con una ambulancia para emergencias Médicas; y es que en los últimos años, este municipio ha padecido la necesidad en el ámbito de la salud; ya que no se contaba con una ambulancia para los pacientes con necesidad de traslado.

“En una situación de emergencia de salud cada minuto es importante” y hoy a través de la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz en la capital del estado Xalapa Ver; el municipio de Comapa recibe una ambulancia que beneficiara a todos los habitantes.

La ambulancia está equipada con: tanque de oxígeno, torreta, 3 camillas, gabinetes etc. Y lo más importante a destacar que el servicio será gratuito además; con esta adquisición se podrá salvar innumerables vidas en Comapa.

Es importante mencionar que Comapa se encuentra agradecido con este beneficio y espera que los ciudadanos que tengan alguna necesidad acudan a las autoridades municipales para que sean agendados los traslados con anticipación.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment