Acribillan a un hombre en Ciudad Mendoza, Veracruz

Compartir
Imprimir esta nota
Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo, fue perseguido y acribillado por sujetos desconocidos en la cabecera municipal de Ciudad Mendoza, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.

Testigos señalaron que pasadas las tres de la tarde, el agraviado circulaba por la calle Ferrer Guardia cuando de pronto los agresores en otro vehículo lo persiguieron algunos metros hasta alcanzarlo.

Apenas se le emparejaron, abrieron fuego en numerosas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras el agraviado perdió el control del volante y se subió a la banqueta.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron luego de que vecinos, alertados por las detonaciones y el rechinar de las llantas, se dieron a la tarea de pedir ayuda a emergencias.

Sobre la citada calle esquina Matamoros, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado, por el cual ya nada pudieron hacer debido a que murió poco después del ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía Regional, misma que envió a su personal para el escrutinio de la escena del crimen.

Preliminarmente, el conductor del vehículo Renault ultimado fue identificado como Carlos “N” de 35 años de edad, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

En el lugar, los Peritos y Detectives Ministeriales también recogieron al menos cinco casquillos percutidos, además de que ordenaron el retiro del vehículo para su integración como evidencia.

 

Fuente: AVC/tomado de XEU

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment