Es Sonia Elena Romero Hernández, la agente municipal en Villa Gral. Miguel Alemán Atoyac

Compartir
Imprimir esta nota
Por: Roberto Moya Barragán.

Atoyac, Ver.- La segunda elección de agente municipal en la Villa General Miguel Alemán del municipio de Atoyac, se llevó a cabo este domingo en un clima de civilidad y respeto, donde participaron 1791 votantes, de los cuales fueron 1055 para la Lic. Sonia Elena Romero Hernández que le dio el triunfo rotundo y 724 para Isrrael Martínez Martínez y 12 votos nulos.

La triunfadora de la contienda Sonia Elena Romero después de tener en sus manos la cifra oficial que la acredita como sucesora de la Lic. Roxana Palafox, agradeció el apoyo y confianza de la población que voto por ella, manifiesta que significa un compromiso para ella, que buscara el acercamiento con el presidente municipal Ing. Oscar Pimente Ugarte para dar solución al rezago que existe en obras de infraestructura, esta consiente que como agente no se tiene ningún presupuesto, pero existen la gestión y el dialogo para combatir el rezago de la villa.

Por su parte el secretario de la junta municipal electoral Marcos Mollinedo Hernández, manifestó que la participación de la ciudadanía fue más alta que el de la semana pasada, que a pesar de que solo aparecieron en la boleta los dos participantes del empate, la votación se elevó en gran porcentaje con el de la semana pasada, ahora solo queda esperar para que se les sea tomada la protesta de ley e inicien sus funciones del periodo 2018-2022

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment