Motociclista se estrella contra palmera, resultó con lesiones en la cabeza

Compartir
Imprimir esta nota
CUITLAHUAC VER., Abril 15 del 2018.- Un jóven motociclista resultó con heridas graves en la cabeza como resultado de haber  chocado al parecer contra una palmera.

Según reportes  extraoficiales el accidente fue reportado cerca de las 5 de la mañana de este domingo en donde el motociclista, quien según datos obtenidos,fue identificado como Luis Avelarde de 22 años con domicilio en la comunidad el Nanche , desconociendose mas datos personales.

De  acuerdo a reportes tanto la policía  municipal como protección Civil, grupo base y hasta  bomberos fueron alertados por  este accidente el cual señalaron como sucedido en una de las entradas del municipio de Cuitlahuac, a la altura de la colonia el Papayal.

De inmediato se trasladaron al lugar para  brindar el apoyo al motociclistas  herido, quien se encontraba tirado sobre el asfalto, según versiones de quienes presenciaron el auxilio al parecer el presunto herido se estrelló contra una palmera,dato aun no confirmado, aunque existió la versión de que fue arrollado por un vehículo.

Datos que se dieron por los paramédicos, es que  fue canalizado por la cruz roja a  un hospital de la ciudad de Córdoba, protección Civil de Cuitlahuac expuso que tenia lesiones graves en la cabeza que ameritaban su hospitalización

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment