Hoy conformaran planillas a contender para la secretaria general de la sección 23 del ingenio Central El Potrero

Compartir
Imprimir esta nota
*La planilla roja que encabeza Luis Trujillo Álvarez  hoy se reúne con sus  seguidores

*El sapo Trujillo el favorito coinciden los obreros

Por Mario Muñoz Parra

POTRERO NUEVO VER., ABRIL DEL 2018.-Ante la cercanía  del proceso de elección del nuevo comité de la sección 23 del ingenio Central El Potrero, cuya convocatorio fue lanzada hace unos días, hoy se espera que cuando menos una de las  planillas se integre con sus respectivos integrantes  y aspirantes al resto de carteras.

Y es que la planilla  roja que encabeza Luis  Trujillo Álvarez  convoco a los obreros  seguidores para que en el trascurso del día se conforme la planilla que lo habrá  de acompañar en la contienda interna.

Hasta el momento se habla de cuando menos tres planillas las que participaran, la roja, azul y la blanca, todos ellos con el mismo derecho a la participación pues son obreros en activo.

Una de las mas fuertes es la que encabeza Luis Trujillo actual secretario general, quien buscara la reelección, por el cual se habla  de varios personajes que este domingo podría ser reafirmados o en su defecto ser  votados  en la reunión programada  para este día.

De acuerdo a sondeos  entre los mismos obreros, la contienda se presume sera interesante, por la importante inquietud de los obreros, pero afirman  existe la confianza  que se lleve a buen termino y en tranquilidad como se han hecho en otras ocasiones.

Coinciden los mismos obreros de la fortaleza del Luis Trujillo Álvarez en  que es  el favorito para lograr la secretaría general para el siguiente periodo 2018-2021.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment