Proponen al candidato Pedro Montalvo, mejor atención médica, infraestructura básica y gestión de proyectos productivos, en su recorrido por Tehuipango, Astacinga y Zongolica

Compartir
Imprimir esta nota
Zongolica, Ver.- Sin dudar que lo llevarán al triunfo el próximo 1 de julio, porque saben de su capacidad de gestión y liderazgo, le pidieron los habitantes de Tehuipango, Astacinga y Zongolica, a Pedro Montalvo Gómez, que ahora que llegue a la cámara de diputados, intervenga para que el Distrito de Zongolica tenga un mejor presupuesto y mejore los servicios de salud, infraestructura básica y educación.

En su recorrido por estos municipios, considerados por el INEGI entre los mas pobres del estado de Veracruz; la gente se quejo de la falta de Médicos y

medicamentos.

Pero además, estuvo en Zongolica donde se reunió con la organización de la CODECI, ahí estos campesinos le pidieron el apoyo para la gestión de proyectos productivos.

Estos campesinos de la CODECI, también hablaron de la urgencia de la obtención de créditos, subsidios, apoyos para la educación, el deporte; pero sobre todo la vinculación con la ciencia y la tecnología.

Pedro Montalvo, como acostumbra siempre, madrugar; llego muy temprano y tuvo la oportunidad de iniciar el día con un recorrido por el tianguis de la Cabecera Municipal de Tehuipango.

Aprovechó para saludar a la gente, conversar con sus amigos, quienes le demostraron su aprecio y no dudaron en darle su respaldo y su voto para el próximo 1 de julio.

Continuando con su caminar, Montalvo Gómez se trasladó
a una de las comunidades más alejadas del Distrito, Acatitla, municipio de Tehuipango; donde la gente ya lo conoce, y lo conoce por su trabajo de gestión y beneficios que ha llevado a toda esa gente necesitada.

 

Ahí escuchó mas necesidades propias de su comunidad, en la que el dialogo fue de amigos, de propuestas y acuerdos; que sin duda serán de gran beneficio para este pueblo de gente trabajadora.

En su incansable gira, llevando su proyecto de campaña, llegó a reunirse con los amigos de Lomapa, Municipio de Astacinga; a quien les agradeció su confianza y su hospitalidad.

Montalvo Gómez concluyó su jornada con una reunión con los integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) de Zongolica; ahi el abanderado priista después de dar a conocer su plataforma política, escuchó sus peticiones.

Pero los más satisfactorio, fue que recibió el total respaldo; diciéndole que conociendo de su trayectoria, no lo dude que el próximo 1 de julio lo llevarán al triunfo para que desde la Cámara de diputados sea su gestor para alcanzar el desarrollo de este Distrito de Zongolica.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment