La mejor propuesta es la de nuestra gente; la campaña no es para decir disparates: Pedro Montalvo Gómez

Compartir
Imprimir esta nota

Tezonapa, Ver.- La mejor propuesta es escuchar a la gente, la campaña no es para decir disparates ni dar soluciones mágicas; dijo Pedro Montalvo Gómez, candidato por el PRI por el Distrito de Zongolica.

 

En su caminar por la sierra de Tezonapa, visitando a sus amigos de María Loma, San José Atitla, Agua Escondida, Ignacio Allende, San Antonio, La Soledad, Santa Cruz Olintzi y Rincón de las Flores.

 

Dijo que la gente quiere hechos y busca compromisos, “que le hablemos con la verdad y que estemos cerca de ellos, que los escuchemos ”

Motivado por el recibimiento del que

 

fue objeto, expreso que la gente quiere a su región, a su municipio y

a su familia, por eso piden de

manera organizada, realista, todos

los esfuerzos que haga cualquier

gobierno en beneficio del campo.

 

 

Reconoció que en esta región donde por más de 30 años estas comunidades han construido sus caminos con mucho esfuerzo a través de la faena; y esto, es un verdadero valor agregado.

Porque ellos solicitan más cemento y más concreto en sus calles para unir los caminos entre un pueblo y otro, que hoy son ya de concreto hidráulico.

 

El abanderado priista expresó que “esta región es un verdadero ejemplo de querer a su comunidad porque no han perdido tiempo, se unen todos para trabajar y mejorar sus servicios”.

Pedro Montalvo Gómez, quien se identifica muy bien con la gente del campo, de la montaña, porque la ha caminado una y otra vez dando resultados, a través de los cargos que ha desempeñado en las dependencias de Gobierno, destacó “mi compromiso es la gestión y trabajo.

Daremos respuestas concretas para esta importante zona de la sierra de Tezonapa, que sueña y verá realizada la unión de los municipios en esta región de Zongolica, Tezonapa y Omealca”

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment