Tere Zucolotto será la abanderada de PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito de Huatusco

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- La diputada local Teresita Zucolotto Feito será la candidata por el distrito 13 federal con cabecera en Huatusco, anunció la dirigente local de Movimiento Ciudadano Benjamín Ruíz Castro.

Ayer por la noche fue confirmado el nombramiento de la legisladora oriunda de Tomatlan, quien llegó al cargo por la vía plurinominal. Tere Zucolotto promovió propuestas como divorcio encausado, iniciativas sobre la violencia política en contra de la mujer y logró la implementación de la unidad de equidad de género en la LXIV Legislatura.

Según los acuerdos entre MC, PAN y PRD el distrito 13 federal fue solicitado por Dante Delgado, dirigente nacional y fundador de Movimiento Ciudadano,  para nombrar la propuesta a la diputación, en la semana se habló del exlegislador Federal Víctor Serralde pero por cuestiones de equidad de género, el espacio fue reservado  para una mujer.

Zucolotto Feito ha recorrido el distrito local apoyando con mobiliario escolar, además de aparatos auditivos y funcionales.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment