Ejecutan a sujeto desconocido y abandonan su cuerpo en Tepatlaxco

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Tepatlaxco.- El cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años fue encontrado en la localidad de El Pedregal sin vida, el sujeto presentaba al parecer un impacto de bala en la cabeza informaron fuentes oficiales.

La Policía Municipal de Tepatlaxco fue quien arribó al lugar en primera instancia y quien tomó conocimiento de los hechos, posteriormente solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía de Huatusco para el levantamiento del cuerpo.

El joven es de complexión robusta, camisa roja de manga larga, cinturón café de cuero, tenis rojos, Adidas según información obtenida por este medio el joven no contaba con documentos que acreditaran su identidad. El agente municipal refirió que el finado no es oriunda de la zona, ya que ninguna familia lo reconoció.

Al lugar arribaron Policía Ministerial y la perito Faride Chavez Galan para el levantamiento del cuerpo, el cual será llevado a una funeraria local para la necropsia de ley. Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación 184/2018 en la Fiscalía de Huatusco.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment