Manuel Álvarez virtual candidato del PRI-VERDE por el distrito de Huatusco

Compartir
Imprimir esta nota

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El exalcalde de Coscomatepec Manuel Álvarez Sánchez se perfila como el candidato a la diputación local por el distrito 18 local, con cabecera en esta ciudad. El joven político es reconocido por su capacidad de gestión y la transformación que logró en su gestión para su municipio.

Álvarez Sánchez de 32 años es un joven político con experiencia, laboró en gobierno del Estado y ganó la presidencia municipal de Coscomatepec gobernando el periodo 2014-201, logrando la denominación de Pueblo Mágico para Coscomatepec.

El nombramiento de Pueblo Mágico catapultó el nombre de su municipio a nivel nacional, dentro del proyecto remodeló el parque y la plazoleta, ofreciendo a los habitantes y turistas una atractiva plaza pública.

Dentro del Partido Revolucionario Institucional y su proceso interno a la diputación local el coscomatepecano se encuentra participando y hasta donde se conoció tiene amplias posibilidades de conseguir la candidatura a la diputación local.

Por la mañana Manuel Álvarez participó en un desayuno junto al candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla en un conocido hotel de montaña en Huatusco, donde estuvieron presentes aspirantes a la diputación federal de la zona.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment