Ofrecen capacitación vial a ciudadanos de Rodríguez Clara

Compartir
Imprimir esta nota

Juan Rodríguez Clara. – El Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara en coordinación con Tránsito del Estado organizó la primera capacitación de vial a ciudadanos que utilizan como medio de transporte motoneta o motocicleta.

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo en donde alrededor de 60 motociclistas se reunieron para recibir capacitación por parte del personal de tránsito del estado, quienes brindaron información de suma importancia relacionada con los reglamentos de vialidad.

Durante el acto en el que estuvieron presentes el Dr. Sergio Manzur Navarrete, Presidente Municipal, los ediles y personal de tránsito del estado, se realizó la rifa de cascos para los asistentes.

De esta forma culminó la primera Jornada de concientización vial ¨USA EL CASCO, TE PUEDE SALVAR LA VIDA¨ el Presidente Municipal Dr. Sergio Manzur Navarrete y la regidora tercera Felicita Jiménez Aguilar manifestaron que está actividad se llevará a cabo por lo menos 2 o 3 veces al año con el propósito de evitar accidentes viales en el municipio.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment